#SerNomada | Convocatoria de arte y diseño digital

ser nómada

¡Bienvenido/a #SerNomada ! Gracias por interesarte en nuestra convocatoria para artistas digitales.

En NOMADA creemos en el diseño como herramienta de expresión de las ideas. En esta oportunidad creamos una convocatoria para artistas digitales, diseñadores o entusiastas del diseño gráfico para dar vida a nuestro concepto #SerNómada.

 

 

Convocamos a artistas y aficionados al arte digital a crear una propuesta gráfica entorno a nuestro concepto ‘SerNomada’ la cual participa para ser exhibida en la primer galería de arte digital a cielo abierto ubicada sobre la Avenida Santa Fé 4645. La galería será un espacio de manifestación para los artistas y una oportunidad de hacerse escuchar. Ubicada en una de las zonas más transitadas de la ciudad, permitirá exposición, difusión, visibilidad y una presencia masiva.

Buscamos artistas que sean transgresores, que quieran empujar los límites y dejar un legado y ahora 19 artistas tienen la oportunidad de exhibir su arte en una de las intersecciones más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires.

Visitá nuestra galería digital y apoyá tu obra favorita dejando un comentario

Estamos felices de anunciar que recibimos +20 obras de artistas digitales como parte de nuestra convocatoria #SerNomada las cuales se encuentran disponibles en nuestra galería digital @nomada.ar.galeria

En esta fase los 10 artistas con más comentarios pasarán a la última etapa donde nuestro jurado seleccionará las 5 obras más destacadas para ser exhibidas en la primera galería a cielo abierto de arte digital ubicada sobre la Av.Santa Fé en CABA. Te invitamos a visitar la cuenta @nomada.ar.galeria ver las obras y apoyar a los artistas que más te gusten dejando un comentario.

La próxima semana estaremos anunciando los ganadores en @nomada.ar . ¡Gracias a todos por sumarse y participar!

 

Ver la galería