Aldea

Data | Servicios | Experiencias

Ver más
Volver

Programa de experiencias diseñado para generar participación, intercambio y bienestar entre la comunidad de personas que visitan a diario cada uno de nuestros desarrollos.

Nuestro propósito es que las personas que habitan a diario nuestros edificios encuentren en cada uno de ellos una comunidad inclusiva, dentro de la cual haya distintas actividades que inspiren la participación.

La propuesta de valor de valor de Aldea está orientada principalmente a la creación de servicios y experiencias a partir de la información, la educación, la vida sana, el ocio, la experimentación y el aprendizaje, con el deseo de crear vínculos y compartir entre pares.

Desde NOMADA creemos que escuchar y aprender acerca de las personas que habitan nuestros edificios nos permite investigar para poder desarrollar mejor cada espacio de trabajo.

La Metodología de trabajo se basa en comunicación, encuestas, entrevistas, data, feedback, propuestas de valor, implementación, evaluación y aprendizaje.

La propuesta de valor de Aldea está orientada principalmente a la creación de servicios y experiencias.

A partir de la información, la educación, la vida sana, el ocio, la experimentación y el aprendizaje, con el deseo de crear vínculos y compartir entre pares.