Nosotros

Somos Nómada porque el mundo es movimiento
y cambio permanente.

Estamos ante un punto de inflexión en las dinámicas de trabajo que producen cambios profundos. Hay nuevos trabajos y muchos otros que van desapareciendo. Las formas actuales de comunicación modifican constantemente nuestra manera de relacionarnos.

Desde que fuimos niños aprendimos muchas de las reglas formales de este mundo y las hemos respetado desde los valores con los que nos hemos educado. Pudimos desarrollar nuestras profesiones, crecer y adquirir reputación.

Creemos en ser anfitriones, en recibir y hacer sentir bien. Por eso construimos. Por eso diseñamos, conceptualizamos y desarrollamos edificios corporativos donde nuestro principal objetivo es generar bienestar a las personas que los habitan.

Para eso, estudiamos las características de cada grupo de trabajo y brindamos soluciones desde la arquitectura, combinando profesionalismo, diseño, materialidad, experiencia y honestidad.

Socios

Alex Sakkal

Director

Con una amplia experiencia en estructuración de operaciones comerciales en Argentina & USA, busca consolidar mediante su trabajo el principio de “well-being” en espacios corporativos.

alex@nomada.com

Andrés Neumann

Director

Con una fuerte orientación hacia la construcción de edificios de alto impacto y más de 10 años dedicado a la conceptualización de espacios de trabajo, lidera la materialización y funcionamiento de nuestros emprendimientos.

andres@nomada.com

Pablo Saubidet

Director

Además de su rol activo como director de desarrollo corporativo en NOMADA, es un emprendedor serial, habiendo fundado entre otras I-PLAN, empresa de telecomunicaciones líder en el segmento PyMEs de la Argentina.

pablo@nomada.com

Referencias comerciales

"En NOMADA supimos encontrar un partner que supo estar a la altura de los desafíos que encaramos."

Acompañándonos con profesionalismo, velocidad de respuesta y acción y sobre todo, energía emprendedora, características claves para poder concretar nuestros proyectos. Luego de haber llegado al fin del proyecto, con resultados mas que satisfactorios, creo que lo mas importante que construimos durante ese tiempo fue la confianza, lo que convirtió una gran apuesta en una de las mejores oficinas del país.

Lucila Bengolea, Manager of Real Estate ProjectsMERCADO LIBRE

"Sin dudas los volveríamos a elegir."

Creemos que el profesionalismo y dedicación de NOMADA fue indispensable para que el Edificio TESLA PATRICIOS II hoy cuente con el funcionamiento de empresas de primera línea.

Juan Pablo Dadic, CFOBAPRO

"Nuestra experiencia con NOMADA fue más que satisfactoria."

La empresa mezcla el profesionalismo con el trato personalizado en una combinación muy bien lograda, que a nosotros como clientes nos hizo sentir en todo momento que las inversiones estaban bajo control y siempre informados.

Damian Szulman, CEOSeidor

"Desde Sondeos hemos tenido la oportunidad de trabajar con NOMADA en tres diferentes proyectos."

En todos los proyectos, han trabajado en forma muy satisfactoria, cumpliendo con nuestras expectativas y demostrando una gran dedicaciòn, dando como resultado trabajos de gran calidad arquitectónica. Por todo esto los recomiendo.

Ruben Ward, CEOSondeos

"Trabaje con NOMADA en varias oportunidades, como cliente final y como inversor."

En todos los casos superaron mis expectativas, tanto en términos económicos como en cuanto a las fechas de entrega acordadas. Algo difícil de encontrar en esta industria.

Diego Paez, CEOQubit

"Nuestra experiencia con NOMADA fue excelente."

Todo lo realizado se cumplio de acuerdo a los tiempos planteados inicialmente, y los desarrolladores nos acompañaron siempre, inclusive en el momento de ofrecer la oficina en alquiler. Estamos muy conformes con la adquisición, y orgullosos de ser parte de TESLA PARICIOS II.

Cecilia Bibiloni, DirectoraFNB

Clientes

Marcas que nos han elegido