Desarrollos

Edificios Multi-Tenant

Una nueva generación de empresas necesita espacios que se adapten a los cambios sin perder de vista su espíritu e identidad como organización.

Buscamos reciclar y/o desarrollar edificios creando experiencias en el lugar de trabajo que impulsen la interacción entre empresas, atrayendo el talento, mejorando su bienestar y potenciando su productividad.

Volver

Edificios “Built to suit”

La próxima generación de edificios de oficinas crean ecosistemas integrados que son imanes para las personas.

Su rol principal es conectarlas, cultivar relaciones, permitir sinergias. NOMADA, en su modalidad “Built to Suit”, desarrolla edificios corporativos a la medida de sus clientes. Edificios personalizados que permiten la evolución de las empresas y sus patrones de trabajo, expresando la marca y la cultura de su organización.

Espacios de trabajo

Para competir por el talento, los lugares de trabajo deben estar diseñados para dar prioridad a las personas, comprender sus dinámicas de trabajo y brindar soluciones.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio "Llave en Mano", donde desde NOMADA los ayudamos con la elección del emprendimiento, el interior de sus oficinas y su mudanza.
Para aquellos que así lo requieren, se ofrece a su vez la financiación del equipamiento interior dentro del plazo de locación.

Aldea

La parte más importante del trabajo de Nómada comienza desde el momento en que se entrega el edificio: promover la interacción y el bienestar dentro de cada emprendimiento. Por eso diseñamos ALDEA.

ALDEA es un programa de experiencias diseñadas para generar intercambio y bienestar entre la comunidad de personas que visitan a diario nuestros edificios. Nuestra propuesta de valor está orientada a la educación, la vida sana, el ocio, el intercambio, la experimentación y el aprendizaje, con el deseo de crear vínculos y sentirnos entre pares.
Conoce más en www.aldeanos.com.